Foros Metafisica, Foros Ley de Atraccion, Foros Pelicula The Secret
       

jueves, agosto 10, 2006

Te Regalo lo que se te Antoje

Quienes hemos leido el libro "Metafisica al Alcance de Todos" un maravilloso libro de Conny Mendez (Discípula de Saint Germain) hemos disfrutado del maravilloso capítulo titulado "Te regalo lo que se te antoje".

En dicho capítulo se nos da instrucciones acerca de como debemos proceder para conseguir lo que anhelamos basandonos en principios fundamentales de la metafísica.

He aquí el secreto y espero que sea del agrado de uds. (dicho en otro idioma, Quiero leer comentarios acerca de sus resultados).

"TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

• Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
• Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
• Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.
• No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a “jurungar” respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! “NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

“PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.
Mateo 7,7 al 11

Texto extraido de "http://www.merylay.byethost22.com/metafisica_ii.htm"

27 Comentarios:

At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo hice y al poco tiempo revise mi lista y fueron muchos los que se me cumplieron os aseguro que es verdad. Solo tienen que tener mucha fe y siempre pedir cosas buenas para uno, y para toda la humanidad.

 
At 5:07 a. m., Anonymous Gustavo said...

Sin duda que llevar a cabo esta enseñanza de manera constante lo deja a uno boquiabierto a medida que se van dando todas las cosas. Es una de las mejores lecciones metafísicas.

Gracias por compartirla con nosotros.

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lei a Cony Mendez Hace un par de años, al principio me pareció algo super sorpresivo, pero sí lo creí, por alguna razon siempre he creidoe n la metafísica, confeccioné mi lista y tuve fé, siempre me emocionaba al pensar mis deseos cumplidos.
después de un tiempo me di cuenta de que TODA mi lista habia sido realidad, ahora tengo una lista nueva y doy gracias a mi ser superior por todo lo que tengo.
gracias,

 
At 7:51 a. m., Anonymous Marbelin said...

Yo empiezo hoy,ya hice mi lista y tengo fe en que todo se me concedera porque se que el poder de dios es infinito y de antemano le doy gracias por haber dado la orden de que todo me sea conferido.gracias dios.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

es fantastico la cuestion esta en ejrcitar la fe lo demas biene como resultado

 
At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Imagínate que yo, cuando tenía 26 años, en el año 2005, materialicé casi al completo que me tocasen los Euromillones. Sólo estube haciendo experimentos con mi mente unos 2 meses. Pero justo cuando tiré la toalla; "dejé que se enfriara" fué cuando se materializó. Y eso que yo de vez en cuando tenía serias dudas de si era ético o no pedir algo de tal magnitud.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

como dice el dicho "querer es poder", creo que nada es imposible, Dios nos dió la vida, y nos dió salud. lograr nuestras metas depende de nosotros... Personas que carecen de extremidades han logrado ser grandes atletas e imponer records. Entonces... que nos lo impide a nosotros? Muchas veces el que diran, muchas veces dejamos de creer en nosotros mismos por comentarios de terceros. aún a la persona mas segura le ha pasado. El pensar en lo que queremos y fantasear un poco con ello, simplemente nos motiva y hace olvidar los comentarios de los demas. supongo que es por eso que no se debe comentar. Jamas he escrito lo que deseo e igual poco a poco, igual, con fe y perseverancia, todo se ha dado. Pero no perdemos nada con provar... tengo muchas cosas que pedir para mi familia ymi futuro... hare mi lista ^^

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Necesito afianzar mi Fé y creo que es la forma mas transparente de hacerlo, hace un tiempo atrás ( meses) sentía miedo de lo que fuera a suceder en el futuro porque veia que se me venían los problemas y no había solución, hoy eso lo he superado con la Fé que siento y se que voy a salir adelante con todos mis problemas ya que no hay ningún problema más grande que DIOS.
Por Último un buen comentario es QUE DIOS APRIETA , PERO NO AHORCA.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Soy Ramón Rodríguez. Mi madre fué metafisica y aú lo sigue siendo en "otro plano de existencia" yo creo y afirmo que las enseñanzas dadas aquí son reales, que a veces por ser tan materialistas nos olvidamos del poder espiritual y del cristo que hay dentro de nosotros. Si desean contactarme y contarme sus anécdotas estoy a la orden en rr141171@gmail.com (es mi e-mail) y de ustedes también. Que dios los bendiga.

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Genial el tema "Te regalo lo que se te Antoje" he leido algunos temas al respecto, pero este es como un resumen genial, yo ya hize mi lista de dos cosas simplemente.
Gracias Pablo por publicar temas de esa naturaleza.
Necesito el libro completo, ¿alguien puede ayudarme a conseguir?
Milton Santiago (santiamen777@hotmail.com

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace 10 años puse en practica estas enseñanzas y asi realice mi lista de peticiones. Primero con cosas sencillas como una tele en mi cuarto, etc hasta mi sueño de ir a Disneyland, el cual se mecumplio como 2 años despues, pero se CUMPLIÓ!!!
El estar muy seguro de que te van a llegar las cosas ,creo que es lo mas importante que uno debe tener y mostrar para que se hagan realidad las cosas. GRacias por volver a publicar este capitulo, el libro se me perdio y ahora tengo lo que buscaba, Gracias.
Diana

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, definitivamente que a veces por lo material nos olvidamos de los verdaderos regalos que Dios nos da, la luz del sol que nos ilumina, el aire que respiramos, la capacidad de caminar, de ver, de pensar, de mover nuestros dedos para escribir estos mensajes, la salud, la magia de ser madres,de dar vida a otro ser humano. Gracias padre por todo lo que dia a dia nos concedes con amor, mil gracias!!!

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por primera vez o sea hoy hago la lista con mis deseos, le puse mucha fe al hacer mis petitorios. De antemano doy gracias a Dios porque ya dio la orden para que mis deseos sean conferidos. Gracias Dios.

 
At 12:14 a. m., Blogger ANgel said...

Gracias.....

 
At 5:39 p. m., Anonymous Wilfredo Valdiviezo Lopez said...

todas las cosas se realizan por la conviccion y la seguridad de la enseñanza lo dijo cristo las cosas que he hecho uds las haran tambien y cosas mayores aun mas claro que el sol y el agua, Yo Soy el verbo somos hecho a su imagen y semejanza y por lo tanto somos creadores,nosotros vivimos de acuerdo a nuestra forma de pensar todo se manifiesta CREANLO.

 
At 1:17 p. m., Anonymous YORLY said...

YORLY.HOY COMENSE HACER MIS PETICIONES YSE QUE SE VAN ACUMPLIR ES MAS YA ME VEO REALIZADA CON MIS DESEOS Y NO HAY PODER MAS GRANDE DESPUES DE DIOS Q EL PODER MENTAL PORESO LO CONFIRMO PORQUE DIOS ESTA CONMIGO YO ESTOY CON EL GRACIAS AL SER SUPREMO....GRACIAS 3.46 PM

 
At 6:35 a. m., Anonymous KENY CABAÑA said...

HOLA, YO HICE MIS PETICIONES CUANDO TENIA 14 AÑOS, ES INCREIBLE, COMO SE ME CUMPLIO TODOS MIS SUEÑOS, LA PALABRA TIENE PODER, DESDE QUE COMENCE A DECRETAR LA VERDAD, TODO SE ME VENIA A LA MENTE, ANTES DE QUE SUCEDIERA YA YO LO SABIA,DIOS NOS DA ESA FORTALEZA¡¡¡ DLB LA VERDAD NOS HARA LIBRE¡¡¡

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy wilfredo

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

a los 22 años empeze a leer y practicar el principio del mentalismo hoy tengo 53 años y les puedo decir que las cosas que yo he hecho uds las haran tambien y cosas mayores aun lo dijo el maestro mas grande de la historia tenemos el poder, el poder de crear todo lo bueno que esperamos es un hecho constatable estoy agradecido de la enseñanza que con tanto amor se me dio .los amo.

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS
TE AMO

 
At 7:59 a. m., Blogger jar said...

yo ya habia hecho esto hace como diez anos y me resulto , gracias padre , pero hoy nuevamente necesito de su ayuda y escribi mi nueva lista que se me las va a conceder , tengan fe veran que todo se concede !

 
At 8:06 a. m., Blogger jar said...

es verdad si funciona , yo ya una vez lo hice hace 10 anos , y hoy que necesito otra vez lo volvere a hacer , y gracias Padre por haber dado ya la orden de que mis deseos me sean concedidos !

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hice la lista en septiembre y entre otras cosas puse mi deseo de ver a mi madre y el resto de mi familia,para navidades, que llevaba sin verlos once años, hice todo exactamente, cambiè algunas cosas de mi forma de ser, y con toda la fe y alegrìa del mundo visualizandome siempre, abrazando a mi madre, y dandole gracias a Dios, incluso por las cosas que aùn no estaba experimentando pero feliz porque tenía el convencimiento de que todo se daría,porque para el poder divino todo es posible, todo se fue dando, como si hubiese escrito un guión, lleguè a mi paìs el 25 de diciembre con toda mi familia esperandome en el aeropuerto, funciona y doy fe de ello. Vivid feliz siempre dando gracias a Dios por todo lo que teneis, no juzgueis a nadie, amad a todo lo que rodea, bendecid vuestros hijos por más defectos que tengan, sed mejores seres humanos cada día de vuestra vida, por que funciona.Gracias Padre Celestial por permitirme poder compartir mi experiencia, gracias porque me has oido.....

 
At 3:10 p. m., Blogger kittymom said...

RECUERDEN PEDIR...
DE MANERA PERFECTA Y EN A RMONIA CONTODO EL MUNDO ... GRACIAS PADRE Q YA LO HAS HECHO...

BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACION Y QUIERO VERLO.

 
At 4:11 p. m., Blogger Maria Enriqueta said...

Gracias padre por poner en mi camino personas como tu , asi es mucho mas facil comprender todo, saber contar aunque no te conozca con personas que tratan de hacernos llegar su sabiduria y compartirla.

 
At 6:51 a. m., Anonymous Raul said...

Les Recomiendo que lean el libro, trae mucha información valiosa.

 
At 7:02 p. m., Anonymous adriana said...

adriana. se los recomiendo es un libro maravilloso, todo lo que se decreta y visualiza se cumple bajo la voluntad de Dios. gracias padre

 

Publicar un comentario

Links a este tema:

Crear un vínculo

<< Principal