Foros Metafisica, Foros Ley de Atraccion, Foros Pelicula The Secret
       

jueves, agosto 03, 2006

Quien Soy

Mi nombre es Pablo Tilotta, 36 años y Profesional de los BITS (Programación de Computadoras).

Mi actividad como webmaster de años, me ha permitido relacionarme con miles de personas alrededor del mundo de habla hispana (LatinoAmerica & España).

Actualmente estoy casado y con 2 hijos, lo cual me ha aportado también una rica experiencia como padre y esposo.

He podido estudiar y analizar el comportamiento de miles de personas para llegar a reveladoras conclusiones.

He sufrido como todos muchas incertidumbres y he encontrado respuestas en el trato diario con amigos y colegas como así también gracias a una terapia Psicologica y muchos libros relacionados a la autoayuda.

El mas valioso sin dudas es el de DALE CARNEGIE (Como ganar amigos e influenciar en las personas) "15.000.000 de copias vendidas"

He creado este sitio para poder volcar mis conclusiones y mis aprendizajes con la solida esperanza de que puedan ser utiles a uds.

Gracias por leerme

6 Comentarios:

At 11:40 a.m., Blogger Andreo said...

Hola Pablo, lo que son las cosas...
Hace ya bastante tiempo te conocí en los foros de miarroba cuando te "peleabas" con sus administradores por el servicio de sus foros gratuitos (me gustaban tus acertadas criticas), yo entonces hacía pequeñas incursiones a tu foro para ver de que iba eso del visual basic, poco despues te perdí la pista hasta ahora que por casualidades de la vida encontré tu portal y veo la gran progresión, me alegro mucho de ello.
Tambien estoy recien entrado en el foro de Sr. Javier Buk...con el nick de tronico.
Enhorabuena y sigue asi.

 
At 4:07 p.m., Blogger Pablo Tilotta said...

Estimado Andreo,

Muchas Gracias por tus palabras.

Todo esto tiene que dejarte una profunda enseñanza...

Miles y miles de criticas no han logrado que LiM (Administrador de Miarroba.com) y su gente decidan dar un buen servicio ya que por lo que vi siguen funcionando pesimamente.

De eso se trata.

La critica no sirve..

Ojo... yo mismo caigo en ella muchas veces por bronca o impotencia pero luego se y veo que no da resultados.

De hecho acabo de tirar una critica en el foro de Javier aunque se que no dará mucho resultado.

Gracias por el comentario.

Saludos

 
At 8:20 a.m., Blogger Andreo said...

un placer...

 
At 8:21 a.m., Blogger Andreo said...

un placer...

 
At 9:10 a.m., Blogger ifanlo said...

Me ha gustado esa definición como "Profesional de los BITS"...

Me recuerda a mi amigo Benjamí Villoslada, que se define como bitólogo y su web es bitassa.cat, que en catalán vendría a ser como un montón de bits. :-D

Curioseando por vb-mundo me encontré el enlace, y me ha gustado tu blog, los temas me resultan muy afines.

Mucho éxito, Pablo!

 
At 9:14 a.m., Blogger Pablo Tilotta said...

Muchas Gracias Amigo,

Eres una de esas personas con las cuales a uno le gusta dialogar.

Y si quieres algun dia dejar tus reflexiones de la vida por aqui solo debes solicitarlo y no habrá problemas.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Principal