Foros Metafisica, Foros Ley de Atraccion, Foros Pelicula The Secret
       

jueves, agosto 10, 2006

Te preocupa lo que recibes ?

A todos nos preocupa como se van desarrollando los días, los meses, los años.

Proyectos que se dán, se demoran y se anulan.

Es que sinceramente muchos creemos que la vida nos lleva de las narices y nos marca el camino y la verdad es que el camino lo determinamos nosotros con nuestras acciones.

Lo que si es responsabilidad del "Destino" es el formato en que lo bueno o malo nos llega, como así también el tiempo de respuesta.

Existen muchos libros sobre enseñanzas maravillosas que nos demuestran el verdadero poder de nuestra alma, solo basta con leer alguno de los libros de Lobsang Rampa o de Connie Mendez que siempre nos ilustra con las enseñanzas de Saint Germain para que comprendamos el verdadero sentido de todo.

En mi adolescencia me sambullia en los libros de Lobsang Rampa como "el tercer ojo" o "ud. y la eternidad" (un libro que me ha conmovido por la increible candidad de información que brinda sobre el mundo eterico.

Ni hablar de las enseñanzas del SAINT GERMAIN donde descubrimos el verdadero sentido a los 10 mandamientos, el Padre Nuestro y por supuesto a todo ese mundo extraño que se encuentra en el mas alla.

Así como aprendemos que la "Casualidad" es el Dios de los Tontos, y que aprendemos que toda Acción tiene su Reacción es que descubrimos que cada cosa mala que nos sucede tiene su origen en una acción mala previa nuestra.

Cuando digo "Previa" no necesariamente me refiero a nuestra vida actual.

Es mentira que Dios nos quiere enseñar desde el castigo, o acaso uds. desean hacerles pasar un mal momento a sus hijos para que aprendan determinada enseñanza ?

Somos nosotros los que determinamos nuestro camino.

Dios nos enseña desde el amor y solo viviendo en el amor tendremos una vida plena y maravillosa.

Es que si leen mis otras notas descubriran que todo, absolutamente todo esta ligado al amor.

El hecho de sonreirle (sinceramente) a un cliente....
El preocuparnos (sinceramente) por las necesidades del otro....
El no juzgar ni criticar al otro....

no son mas que acciones de amor y bondad.

Solo cuando obramos fuera del amor , generamos vibraciones mas densas que (tal como aprendemos en fisica) atraen y se potencian de otras vibraciones del mismo calibre.

Es ahi cuando nos llega una mala experiencia y por lo general mucho mas densa que las que hemos generado.

Ya lo dice la biblia "Recibiras 10 veces lo que des" y no se refiere solo a las buenas acciones.

Toda mi vida pensé (junto a mi esposa) que deberia hacer agotadores tratamientos para poder tener hijos.

Una marcada tendencia a la esterilidad me llevaba a pensar que o tomaba por el camino de la inseminación artificial o tomaba por el camino de la adopción.

Hoy tengo 2 maravillosos, bellos e increibles hijos naturales y sin ningún esfuerzo.

Dos criaturas extraordinariamente iguales (en lo fisico) a mi y que son el sol de mi vida.

Es que.. mas allá de mis herrores y miserias (todos las tenemos) siempre me consideré un buen tipo.... hice cuanto pude y siempre luché por ser mejor de lo que era.

Agradezco eternamente a dios por esos regalos invalorables.

Es por eso que no hay que vivir la vida a la ligera, subestimando nuestras malas acciones y creyendo esa brutal mentira de que "TOTAL LUEGO TE MORIS Y LA VIDA ES UNA SOLA"

Que estupidez !!!

a ver...

Es como decir....

"Enviaré a mi hijo a la escuela 1 día para que aprenda y listo"

El Alma es eterna !!!

"Vivimos en la tierra 10, 20, 30 , 50 o mas años y luego LA ETERNIDAD TOCANDO EL ARPA"

Puede alguien creer eso ?

Es lo mas absurdo que oí.

A ver...

Solo para que imaginemos..

1 vida es como un día de clases, nos desperamos (nacemos), nos calzamos la ropa (cuerpo), asistimos a clase y aprendemos algunas lecciones (vivimos) y luego retornamos a nuestro hogar a descanzar y a prepararnos para otro dia de enseñanza (morimos).

Este ciclo se repite miles y miles de veces hasta que un alma madura y experimenta lo suficiente como para vivir otro tipo de vida (experiencias) en otro plano.

Recien, luego de miles y miles de vidas nuestra alma reune las experiencias y conocimientos necesarios para cumplir roles mas de servicio a otras almas...

Es como que los alumnos crecen de tal forma que se convierten en maestros...

Cuando se enumeran las reencarnaciones que sufrió Saint Germain se toma cuenta de que el mismisimo maestro no fue otro que JOSE (el padre de Cristo).

Les recuerdo que JOSE era analfabeto y espiritualmente infinitesimamente inferior a lo que luego se convirtió (Saint Germain)

Hasta el mas eminente profesor de cualquier universidad fue en algún momento un alumno inexperto e ignorante.

Las consecuencias de nuestros actos aparecen un tiempo despues de cometidos, llegan potenciadas y cuando menos se lo esperan.

También ocurre que ni nos damos cuenta.... claro... ese ASCENSO en el trabajo era natural que ocurriera, el haber tenido un hijo es algo común (pero recordemos los miles y miles que por mas que quieran no pueden tenerlos) , ese nuevo cliente importante es por casualidad.

Entonces la frase que se nos tiene que pegar con pegamento celestial en nuestra mente es....

" SI TANTO NOS PREOCUPA LO QUE RECIBIMOS, REVISEMOS LO QUE DAMOS"

2 Comentarios:

At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

no pueden decir tratar a San Jose como ignorante o inferior, el fue un hombre cuya grandeza radico en la humildad y en el servicio en el amor a Dios.
Me ha gustado esta pagina, tiene mucho positivo, sin embargo esta es mi humilde opinion sobre San Jose, el merece mi respeto

 
At 5:17 p.m., Blogger Pablo Tilotta said...

Lamento haberte ofendido.

Pero son cada vez mas los libros que señalan lo que yo digo...

Aunque obviamente pueden estar equivocados.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Principal