Foros Metafisica, Foros Ley de Atraccion, Foros Pelicula The Secret
       

jueves, agosto 03, 2006

Ud. que necesita ?

Si ud. esta viendo este blog es porque esta familiarizado con las computadoras., al menos mínimamente como para saber lo que es un Email.

Seguramente habrá escuchado acerca del SPAM (correos electronicos "Emails" no deseados)

No me refiero a los recibidos esporadicamente de alguna pagina de la cual somos miembros, sino esos Emails comerciales de Seguros, Pildoras magicas, drogas, prestamos, etc.

Acaso alguno de uds. ha accedido a los servicios de esas "companias" ?

Si asi lo han hecho es por la unica razon de "NECESITAR HACERLO".

Acaso alguno de uds. ha accedido a esos servicios para cumplir con el deseo de esas empresas ?

Que quiero decir con esto ?

Que nadie jamas va a lograr que uds. hagan lo que no quieran.

Obviamente alguien puede poner en peligros sus vidas y obligarlos a hacer algo que no quieren..... pero hasta el acceder a ese pedido es su propia voluntad.

Porque digo esto ?

Facil.....

Muchas veces en la vida deseamos influenciar en los demás, concentrandonos solamente en nuestro deseo, sin darnos cuenta que NADIE nos dará nada a menos que lo desee.

Si deseamos que las palomas se nos acerquen deberemos tentarlas con algo de maiz o de pan.... pero en ese caso estariamos concentrandonos en "QUE LE GUSTA A LA PALOMA ?"

Seguramente a nosotros nos gustaria comer algo mas rico que maiz y pan, sin embargo para lograr nuestro cometido hay que pensar en lo que desee el otro.

Constantemente me pregunto a mi mismo.... Que les gustaria tener o a que les gustaria acceder a mis usuarios de www.vb-mundo.com ?

Es por eso que he plagado ese sitio de Manuales, Tutoriales, Videos, y cuanto material digital pude conseguir para "tentarlos" a quedarse junto a mi.

PRIMERO DAR y LUEGO COSECHAR.

Si queremos convencer a alguien a unirse a nosotros para lograr nuestro objetivo, debemos primero lograr que esa persona desee fervientemente hacerlo, y para ello deberemos preguntarnos "QUE NECESITA ESA PERSONA QUE YO PUEDA DARLE ?"

Es por eso que la vida esta plagada de rotundos fracasos laborales, sociales y personales.

Nos concentramos demasiado en lo que deseamos... lo cual no esta mal, pero cuando necesitamos conseguir algo de alguien... es fundamental que comprendamos que nadie nos dará nada sin un incentivo real y genuino.

Suponiendo que a ud. le guste mucho el chocolate... se imagina pescar usando chocolate de carnada ?

Exacto.. debera usar asquerozas lombrices porque aunque a ud. no le guste es el deseo de los peces, solo asi podrá atraerlos.

Entonces si yo quiero lograr algo de ud. deberé preguntarme "UD. QUE NECESITA ?"

1 Comentarios:

At 3:28 p.m., Blogger Unknown said...

muy bueno tu comentario, encontre la página de casualidad, pero estoy leyendola toda...es increíble pero todo lo que tú dices en realidad lo sabemos, lo aplicamos muchas veces inconcientemente, igual e sbueno que alguien nos lo recuerde, ya que el sentido común es el menos común de los sentidos.
abrazo

 

Publicar un comentario

<< Principal